martes, abril 24, 2007

En este mes de Mayo queremos felicitar...

... por su Cumpleaños a:

Fernando Vázquez III (día 1); Felipe Castro Bermúdez (día 4); Ignacio Delgado Vázquez “Chache”(día 9); Elena Delgado Fernández de la Cotera (día 10); Fernando Gómez Rosa (día 18); Inmaculada Vázquez Rojas “Poskas” y Ruth Vázquez Schaeffer (día 22); Mª A. Josefa Vázquez Muñoz “Piti” (día 25); Lucía Vázquez Madrid (día 26); Abel Navarro Arcas (día 28); Mª Ángeles de la Vega Quifes (día 31).


... por su Santo a:

Felipe Castro Bermúdez y Alejandro Sánchez Vázquez día 4); Guillermo Moreno Vázquez (día 5); J. Fernando Vázquez Muñoz, Fernando Gómez Rosa, Fernando Vázquez Rojas y Fernando Vázquez Font (día 18).


... por sus Aniversarios a:

Joaquín J. Vázquez Muñoz y María Ortiz Rodríguez (día 9); Mª Eugenia C. García Vázquez y Antonio Arauz Imbert (día 14); Mª Eugenia Vázquez Ortiz y Enrique Montero Montoya (día 19); Mª A. Josefa Vázquez Muñoz (día 24); Manuel Vázquez Muñoz y Mª Ángeles de la Vega Quifes (día 28).


................. ¡¡¡A TODAS Y TODOS MUCHAS FELICIDADES!!!

Yiyi gracias, he estado muy pillado en abril y me ha sido imposible colgar nada


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Han notado que en los aniversarios todas las mujeres del mes de mayo sus nombres empiezan con Marìa?
besitos a todos!

Anónimo dijo...

Anuncio:
"SI SU NOMBRE EMPIEZA CON MARIA...SE DEBE CASAR EN mAYO!"

Joaquín R. dijo...

la base de datos de la que dispongo está cerrada en 2005; teniendo como última incorporación a "Leo".
Quien/es este/n interesado/s en incluir las últimas incorporaciones (que me consta que las ha habido, ruego informen a través del blog. Gracias

Anónimo dijo...

Felicidades a todos, en especial a mis padres en el día de su aniversario de bodas..
Una pequeña corrección, el cumpleaños de mi madre no es en Mayo, sino en Septiembre, el día 10 si no recuerdo mal, nueve días después del de mi padre, espero...
Soy Carmen de Holanda, firmo anónomamente pq se me olvidaron tos mis detalles, los años no pasan en vano!
Un beso