lunes, noviembre 05, 2007

Muchas gracias

Querida familia:

Ya estoy en casa de regreso, estoy bièn gracias a Dios y espero seguir asì de por vida!!!!!

Muchas ,pero muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos durante todas mis operaciones, estoy segura que sin ellas, las cosas habrìan sido muy distintas. De verdad familia, estoy muy agradecida a todos.

Por favor, extiendanles a los que no tienen mail, este mensaje, ya que se que las oraciones y el cariño de todos fue realmente lo que me mantuvo a flote todos estos meses.

Un abrazo grandote y un beso muy fuerte!

Marìa Eugenia

7 comentarios:

duero nueve dijo...

Esperamos tu pronta recuperación, que te den muchos mimos y muchos besos.
Te queremos

Emilio, Mª Carmen, CArmen y Emilio José

duero nueve dijo...

Esperamos tu pronta recuperación, que te den muchos mimos y muchos besos.
Te queremos

Emilio, Mª Carmen, CArmen y Emilio José

Anónimo dijo...

Animo prima!!! y como dice la familia Delgado Correa te deseamos una pronta recuperación y que te den MUCHIIIIIIIISIMOS MIMOS!!!

te queremos mucho

Luis, Cappy , Kiki y Ruth

Buly dijo...

Es grande nuestra alegria al recibir esta noticia; la fé es impòrtante para todo.
Te seguimos deseando lo mejor para tí y que la recuperación sea rápida.
Muchos besos para ti y para toda la familia de parte de
Buly
Mª Jesus
Lucía y toda la Familia Madrid.

Anónimo dijo...

Conociendote no te va a faltar el animo para recuperarte pronto, pero aun así te mandamos muchos besos.

Abel y Elena

Anónimo dijo...

Un beso y mucha fuerza de la familia Vazquez Rojas de La Hacienda.
Esperamos verte pronto y poder conocer a tu hija.
ANTONIO
ROCIO
NONO
NONA
ALE

Anónimo dijo...

Grcias a todos por tanto caiño!
Ya saben puès que volvì a empezar de cero, pero bueno, a seguir adelante porque no queda otra.
Los quiero mucho a todos.