lunes, mayo 19, 2008

Antonio Vázquez "el Jubiloso"

Retomo el blog despues del paron por motivos profesionales, y empiezo con las fotos que me envía la prima Rocío en las que vemos unas instantaneas del homenaje al tío Antonio.

Besos a todos.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lote de llorar nos metimos ese dia, el compadre(Fernando Vazquez I) y el padre del Jubi (Fernando Vazquez II), el acto, emotivo de verdad, en la que una vez mas dio gusto pertenecer al clan de los Vazquez, en los que el trabajo, la entrega y la profesionalidad son elementos propios, ademas otro gran homenaje con esto al gran patriarca, el Abuelo Joaquin Vazquez Hermoso, que nos enseño a que la mejor manera de tener una empresa a flote es tener a un Vazquez dentro, ejemplos hay, para continuar con ello.


Besos a todos

Nano

Anónimo dijo...

¡El gordo es multimillonario!,bajo esa carpa brilla todas la riqueza que ha acumulado durante años.

Anónimo dijo...

Demostro hasta el último dia, la honradez en su trabajo, la profesionalidad, amparó a los más necesitados, dentro de los escalafones inferiores, por eso se lo demostraron las doscientas personas que asistieron a su homenaje de todos los estamentos del Ayuntamiento, Concejales, UGT, Policia Local, Bomberos, y la gran representación de Directores de Colegios.

Anónimo dijo...

Estas palabras son reflejo de los sentimientos que experimenté en ese gran día.
Conociendo mi ego podéis imaginar lo que sentí al ver aquella multitud que tanto esfuerzo había hecho por estar allí para acompañarme en mi despedida (según la Policía fueron 230 personas y según la percepción de los asistentes sólo 200)
Me acordé de mis padres, sobretodo cuando en las distintas intervenciones que hicieron fueron nombrados incluso sin haberlos conocido. Se habían tomado la molestia de informarse porque sabían lo importante que fueron para todos nosotros. Y en que lo que somos lo somos, porque lo fueron ellos.
Continuará según los comentarios que se reciban...