lunes, junio 23, 2008

Prueba de carga

Ayer domingo, se realizó una prueba de carga, previa a su apertura, del restaurante la Victoria, actuando como anfitriones el tío Fernando y Nano.

A destacar, el adobo, con tiras de pimiento rojo caramelizadas; mejilones en escabeche, con guarnicion también en escabeche de zanahorias y berenjenas; patatas aliñadas; ensaladilla con langostinos, y para finalizar la degustación la elaboración de tres arroces, dos en amarillo y uno negro, que resultaron explendidos.

En cuanto a la decoración del restaurante, muy funcional y agradable.

Saludos

Emilito güeno







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!

Anónimo dijo...

Que alguien me explique ese anonimo, porque de la familia creo que no es,o acaso es un primo escribiendo despues de una fiesta.
NONO

Buly dijo...

El Restaurante esta ubicado en la zona de Sevilla Este, exactamente en la Plaza de la Acogida, junto al Carrefour de San Pablo; los socios esperan vuestra asistencia.
Buly de parte de los Socios.

Anónimo dijo...

Gracias por el articulo de crítica culinaria!!! He estado y he de decir que el sitio es muy bonito y que se come muy bien!!! Volveremos a ir muy pronto!!!

Besos

Ruci

Anónimo dijo...

Felicidades.La vida puede ser maravillosa.

Anónimo dijo...

Felicidades! Me encanta la noticia y las fotos. De pronto se entusiasman y ponen otro en Panamá!
Un beso a los anfitriones!!!!!!

Nota: Nono, y se supo quien era el alucinado del primer mensaje? es cierto que preferimos que se indentifiquen , pero es que a este no lo conocemos!!!igual es anonimooooo.

Joaquín R. dijo...

Bueno es saber que 'el local' ha iniciado su andadura. Esperopoder ir pronto. Por cierto,informo: vivo a escasos 100 metros del mismo por lo que rogaría que, cuando tengáis previsto reuniros o hacer alguna visita 'al local', se me avise.
saludos y besos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, a los que ya habeis venido y sobre todo queda pendiente de la visita de los que aun no lo habeis hecho, muchas gracias por vuestro apoyo en nombre de mi padre y el mio.

la vida es maravillosa... con familiares como ustedes.


Besos a todos.



Fernando Vazquez I y II