sábado, noviembre 15, 2008

Al atardecer de la vida


El que suscribe y en nombre de toda la familia de dueronueve, lo sentimos mucho de verdad, nos ha cogido con el paso cambiado a todos y desde aqui todo nuestro apoyo y cariño a la familia Vázquez Ortiz. Pero me quedo con muchos recuerdos de la tía Marujita, perdón por seguir llamandola Marujita, pero es como siempre la hemos conocido y me sale desde dentro.

Un saludo y el beso más grande que se pueda dar a toda su familia. Seguro que está con vosotros en el lugar en el que esté.

Besos,

Emilito güeno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He sentido muchísomo su fallecimiento, tengo gratísimos recuerdos suyos de cada uno de mis viajes.Siempre recordaré su sonrisa y el cariño que me hizo sentir en cada momento.

Anónimo dijo...

He sentido muchísimo su fallecimiento, tengo gratísimos recuerdos suyos de cada uno de mis viajes.Siempre recordaré su sonrisa y el cariño que me hizo sentir en cada momento.

Anónimo dijo...

espero que esto sea el comienzo de un nuevo giro en la vida de todos nosotros, los que nos leen y los que tendrian que leernos.
NO UN DESSENCRUENTO SINO UN ENCUENTRO. LUIS

Anónimo dijo...

Nos unimos a vuestro dolor.
Boge,Curro y Diego

Anónimo dijo...

Se nos fué de repente, sin despedirse y sin esperarlo.
Nos ha dejado muy solos y sin consuelo.
Gracias a todos los que la quisisteis y gracias por vuestro apoyo.
Emilio Gueno, he llorado y lloro al ver esa foto y lo que has escrito.Gracias.
María Vázquez Ortíz