miércoles, marzo 31, 2010

EFEMERIDES DEL MES DE ABRIL

Para el mes de ABRIL, ahí van nuestras FELICITACIONES:

... Por su CUMPLEAÑOS a:

Día 5 - Francisco Aquino Durán (alias, Currito de la Ruth)

Día 10 – María Satué Vázquez

Día 15 – Antonio J. Vázquez Muñoz.

Día 21 – Cristina Vázquez Rojas.

Día 22 – Francisco Miguens Álvarez (alias, Curro de New Jersey)



....por su SANTO a:

Día 5 - Emilio Delgado Martín, Emilio Delgado Vázquez, Emilio J. Delgado Correa y Emilio García Vázquez.

Día 22 - Leo Felipe Castro Gracia.

Día 23 - Alejandra Vázquez Rojas.

....Por su ANIVERSARIO a:

Día 5 – Emilio Delgado Martín y Mª Eugenia G. Vázquez Muñoz.

Dia 17 - Dionisio García Osuna y Mª Ángeles Vázquez de la Vega, y
Richard Millward y Mª Carmen Vázquez de la Vega.

REPETIMOS LAS FELICITACIONES PARA TODOS.

Ante cualquier error, ampliación u omisión rogamos nos lo corrijan mediante un comentario.

GRACIAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos!!!

Muchas gracias don Jesus por incluir a "mi Francisco".

Besos

La ruci

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción formar parte de la gran y maravillosa familia Vázquez.

Muchas felicidades a todos!!!

y de nuevo muchas gracias

Curro


.... de la ruci

La prima de Panamá dijo...

No sería bueno hacer un inventario de curros, antonios, marias y todo lo que tenemos en nombres familiares?
Felicidades a todos los que celebran en este mes!!
besitos,
yo

Anónimo dijo...

Por casualidades de la vida, el 17, ademas de ser mi aniversario de bodas como bien habeis apuntado, es el de mi hermana M.Angeles y Dioni.
Besos desde Holanda,
Carmen