domingo, octubre 03, 2010

CARRERA DE LA MUJER POR EL CANCER DE MAMA






















8 comentarios:

Anónimo dijo...

CUCA EN LA ULTIMA FOTO ESTA CON DOS LEYENDAS, EN SU MIRADA SE VE EL HAMBRE DE VICTORIA PARA LA NOCTURNA DE SEVILLA DEL PROXIMO FIN DE SEMANA. ANIMO A QUE VAYAIS A VER A ESTOS DOS MITOS."PANTERA NEGRA NONA" Y "CORRECAMINOS POSKA"

SALUDOS.NONO

QK dijo...

Es un orgullo para mi.....esta foto con estas dos grandes corredoras...... pero yo la he echo con la gran Rocío de la Hacienda....y hemos llegado con dignidad....yo de la mano de mi gran admirador....mi Jubi-Gancho de la macarena...que animo a su abuela con grandes gritos hasta el final....!!!VIVA LAS MUJERES!!! que a to se atreven.....

CUCA

Anónimo dijo...

Qué bonita la carrera de la mujer. Madres, hijas, primas, nietas, abuelas, hermanas... todas unidas por una buena causa.
Las veteranas agradecemos la gran participación de este año, en la que se han iniciado Lucía y las hermanas Rojas, y la gran labor realizada por la reportera más dicharachera que sacrificó su participación en pro de poder tener un buen recuerdo de ella.
A todas... GRACIAS
Mención especial a Federico y a nuestro amigo Jose, que estuvieron allí con la reportera inmortalizando el momento y a Nono, que desde la distancia nos manda ánimos y energía en todas nuestras citas deportivas.
El año que viene, seremos más, os avisaremos para que podáis participar.

Pantera Negra, Correcaminos y Gran Gacela os invitamos el próximo viernes día 8 a que nos animéis en la Carrera Nocturna (12,5km por Torneo, Los remedios, Triana y La Cartuja)

Nona

Anónimo dijo...

Os aseguro que no os arrepentireis, las vazquez rojas tienen sangre keniata(de kenia, para los de la logse), en cambio los vazquez rojas somos mas de sangre mas espesa(de tumbona y cervecita).
NONO

Anónimo dijo...

la reportera promete las fotos bien pronto!!!! no tienen desperdicio!!!

los sherpas agradecemos la mencion especial por parte de pantera negra. pondremos fotos de nuestra pinta, mochilas a la espalda, camara en mano, bicicleta preparada para llegar antes que las corredoras y poder pillar un buen perfil... y gritarles vaaaaaaaaaaaaamos vamooooooooooooos que bieeeeeeeeeeen que bieeeeeeeeeeen.

el dia ocho de nuevo con camara en mano, montada en bicicleta y sin mochila (esta vez paso de cargar vuestras cosas jajajaja)haré mas fotos!!!!

mil besos la ruci.

pd. que guapas estabais de azul!!!

pd.d canija que guapa salias en la tele!!!! si si que la canija salio en la tele señores con sus calzonitas nada discretas

pd.d.d.nonoooooooooo te echo de menos

Anónimo dijo...

Es para los jubi ganchos un placer contar entre nuestros miembros con los mas motivados atletas que pronto se mediran en la gran nocturna, Nono y yo por supuesto os seguiremos desde la tumbona!.

Pd, Poska salio el peo, o no?

Padre G (Gancho, Grovilla y Gorgobas)

Joaquín R. dijo...

Hola:
Intentaré estar allí pero la torpeza, a pesar de los años, aún me persigue y no entiendo el plano del "imd": ¿desde donde se sale y como-cuando podré veros?.
Espero respuesta.

Anónimo dijo...

El recorrido será de 12.281 metros, siendo el viario el siguiente:

Salida: Avda. de los Descubrimientos
Matemático Rey Pastor
Puente de la Barqueta
Glorieta Duquesa de Alba
Torneo
Arjona
Paseo de Colón
Paseo de la Delicias
Puente de los Remedios
Glorieta Marineros Voluntarios
Virgen de Luján
Santa Fe
López de Gomara
Plaza San Martín de Porres
Ronda de Triana
Odiel
Inca Garcilaso
Avda. de los Descubrimientos
Viaducto del Puente del Alamillo
Entrada a Meta: Túnel Norte del Estadio Olímpico