jueves, noviembre 23, 2006

No me he olvidado

Perdonar por no insertar noticias, estoy trabajando con un nuevo servidor de blog que me da más capacidad, y sobre todo el poder insertar fotos con más calidad e incluso vídeos.
Recordaros a todos que este sábado es el Camino al Rocío, a las 8'00 en el cruce de la Raya con la carretera Villamanrique-El Rocío.
Aparte de la familia y amigos de Sevilla y Ayamonte, vienen la tia Reyes y el tio Antonio Perales de Alicante.
Habra coca de miguitas, ahora me tocará a mi reirme de las caras de los que coman la coca, veremos cuantos esguinces de lengua hay.
Las comidas fuertes y calientes, garbanzos y arroz con longuerones.
Estoy a la espera de la cronica y el reportaje fotográfico del debut teatral del primo Nono, enviarmela par colgarla cuanto antes.
Si no hay otra novedad, espero que nos veamos en el camino y hasta el nuevo artículo sobre el mismo.

Saludos

el primo Emilio

1 comentario:

Carmen de Holanda dijo...

Buen trabajo, Emilio!!!