domingo, noviembre 05, 2006

PRESENTACIÓN


El presente trabajo lo he realizado para cumplir una promesa que en su día hice a mi padre, a petición suya, de realizar una especie de árbol genea­lógico que estuviera lo suficientemente documentado para que las nuevas generaciones tuvieran conocimiento de todas las ramas de nuestra GRAN FAMILIA y que hasta la fecha la componemos CIENTO ONCE MIEMBROS de los cuales TRES han fallecido. Espero vuestra benevolencia y recibir una buena crítica.¡¡ GRACIAS!! DEDICATORIA: A mis progenitores, ya que sin ellos no hubiera sido posible realizar éste trabajo , como homenaje al entrar en el año de sus BODAS DE DIAMANTES , que se cumple el 21 - Diciembre -2006. ¿No sería bonito una concentración de toda la GRAN FAMILIA , que somos , en una fecha viable para todos? Que gran homenaje sería que lo hiciéramos, sin orgullos ni barreras, como hermanos. A la persona que desde la sombra ayudó en gran medida al desarrollo de todos nosotros. No hace falta que lo diga es TIA DELFINA. A mis queridos hermanos, por el gran cariño que les tengo, para, que sabiendo la gran cantidad de descendientes, derribemos nuestras diferencias y fomentemos el acercamiento de nuestros hijos para llegar a ser la PIÑA con la que nos tenían catalogados. Recordad que JESUCRISTO PERDONO y sin embargo se lo cargaron. El que más y el que menos ya ha "doblado la esquina " y sería bueno que meditemos sobre la teoría del metro y a verlas venir. Sin que me tildéis de beato o ñoño os invito a reflexionar sobre estos pensamientos de la Madre Teresa de Calcuta:
La gente puede ser poco razonable, ilógica y egocéntrica:
PERDÓNALA de todos modos.
Si eres amable, la gente puede acusarte de abrigar motivos egoístas:
SE AMABLE de todos modos.
Si tienes éxito vendrán a ti falsos amigos y amigos buenos;
TEN ÉXITO de todos modos.
Si hallas la felicidad, siempre habrá quien tenga envidia;
SE FELIZ de todos modos.
Si eres honrado y sincero, puede que algunos te engañen;
SE HONRADO y SINCERO de todos modos.
El bien que haces hoy, la gente puede olvidarlo mañana;
HAZ EL BIEN de todos modos.
De todos modos, da a los demás lo mejor de ti mismo.
Y es que, a fin de cuentas, todo esto es entre tú y Dios;
En el fondo.
Nunca ha sido entre tú y ellos.
De un modo especial, a los nietos de mis padres, porque con éste trabajo les entrego el testigo, para, que, con las nuevas tecnologías, sigan la labor de mantenimiento de todos los datos referentes a las altas, bajas y estar en contacto permanente para la unificación de ésta GRAN FAMILIA. La más cariñosa para los biznietos de mis padres ya que en ellos recaerá un gran tarea con la recogida del testigo que le entregarán sus padres. Recibid un beso y un abrazo muy fuerte,Del n° 7
El Tío Manolo

3 comentarios:

Carmen de Holanda dijo...

Y aquí, la verdad, no sé qué decir!
:-)

NANO VAZQUEZ dijo...

sigue la idea de reunirnos el 21 de Diciembre del 2006. Apoyo la candidatura de este encuentro obligatorio alli donde se celebre. !QUE CUANDOLOS VAZQUEZ SE JUNTAN SE OCULTA EL SOL!

duero nueve dijo...

Nano yo no puedo, aunque nos podemos ver el 25, aunque reconozco que es muy mala fecha, hay que buscar un consenso para elegirla para que sea anual y donde.