domingo, enero 27, 2008

Si nadie da pie, lo hago yo misma

hahaha.. pues eso como nueva (y única fémina) del blog... y tras varios días sin acutalizar nadie... lo haré yo...
Me reitero en lo de crear la sección de anécdotas =) así que mandadlas al mail, para así poder adjuntarlas... por lo demás he acabado ya con mi libro familia!!! al fin...
pues eso, adjunto la historia que viene con el ticket de ahi abajo, que comente junto con las primas del continente americano: LA HISTORIA DE CÓMO SE INCENCIÓ EL CINE:
Un día en el que se colaron en el cine del avelino, que estaba abandonado... quedándose los inocentes y que no se metían en líos niñitos prendados de los carteles de época que habían colgados (se tenían preferencia por los del oeste, piratas, acción... se sobre-entiende...) Por lo que decidieron llevarse los carteles que más les gustaban para decorar sus cuartos... Pero estaban protegidos por una fina telilla sintética que no se podían arrancar, rasgar o arañar con dedos y uñas... la mala fortuna fue, de no llevar ninguno de ellos, su permanentemente guardado en el bolsillo, cortaplumas (o navaja en su defecto)Así que mi querido tío Chache (por todos es sabido su pasado pirómano... veánse otras anécdotas familiares)Por lo que tuvo la brillante dea de que con cerillas podían prender la telilla protectora y apargar en cuanto se hiciera un agujero, apagarlo con las manos, terminar de rargar la telilla y sustraer el cartel...La idea era "buena" pero, como ya se sabe... la telilla prendió toda (estaría echa de algun material plástico o sintético), prendió el cartel... y como si de un efecto dominó se tratara... todas las telillas y todos los carteles prendieron... los niñitos tuvieron que salir por el agujero por el que entraron... para haberse matado...
un besito de carmeluchi

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el relato mi querida Carmeluchi! Acabo de leerlo, de verdad que eran tremendos estos niñitos.
un beso!!

Anónimo dijo...

Creo que la familia es bastante amplia, y que casi todas las casas tienen un ordenador. Asi que éste que os escribe (descastado por naturaleza) anima a que si siguen este blog, lanzen de vez en cuando un comentario para que yo sepa que siguen vivos.
NONO

Unknown dijo...

hahha muy buena nono!!! ojala pudiera escribir mas pero estoy de examenes... =S un besito!

Anónimo dijo...

MUCHO ANIMO DUERO NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! A COMENTAR A COMENTAR A COMENTAR!!!

ESCRIBAN POR FAVOR ESCRIBAN!!! COMO DIRIA LA PRIMA DE PANAMÁ!!!

MUCHOS BESOS A TODOS

Buly dijo...

ojú emilio´, lo que tienes formado con el dichoso cartel del Cine Heliópolis. Por favor cuentanos si tienes más carteles y dinos las fechas que aparecen en el prospecto, para mandarlos al www.foroheliopis.es que se ha creado recientemente, en que se incluyen fotos y vivencias del barrio; sin dejar de funcionar nosotros que es lo que nos importa.
Soy de la opinion del anónomo NONO,de que tenemos que comentar T O D O S, lo que se publica en nuestro blog, que no sea solo una lectura.
Er Buly.

Joaquín R. dijo...

Ya que hablamos de Relatos, como dirí Paco Gandía "Verídicos", creo que falta el comentario de los verdaderos 'protagonistas'; por si a mi sobrina la 'fantasía' le ha jugado o no una mala pasada.

Joaquín R. dijo...

Como sé que muchas/os de la familia desconocen los buenos y grandes "Relatos" que surgieron en Duero 9, invito al 'Fino' y al 'Patri' que reconstruyan y divulguen la leyenda del Emperador e inigualable TARQUINO I "El Hortera" , dueño y señor de las riveras del Tamarguillo II; o algo así....

Anónimo dijo...

Que alguien confiese el cuento aquel del "secuestro" del nano por sus primos mayores, solo se que el pobre niño se lo creyó todo de principio a fin y que los primos mayorcitos estaban algo aburridos...el ocio es mal consejero jajajaja.
Y bueno, es verdad, los implicados en el asunto del cine aun se ocultannnnn.
Un beso, hablen que ya el expediente de ese "evento" la policia lo ha cerrado.

Joaquín R. dijo...

En cuanto a la leyenda de TARQUINO I "El Hortera", fe de erratas:
donde dice 'Tamarguillo II",
debe decir 'Tamarguillo-Missouri II'

Anónimo dijo...

¿Que fue de la colonia Yacare?

Anónimo dijo...

Yacare? seguro que era yacaare? lo que sabes es que lo que le asustaba a la tia cuca es que apestaba no????

la recompensa 2000 pesetas????

besos

Anónimo dijo...

El Rescate era de 20 duros, que no llegaron a cobrar nunca, era demasiado alto.

Anónimo dijo...

Siiiii!!!! supe que el rescate no fue pagado y que los malvados secuestradores le decían al pobre niño "mira, tu madre no te quiere" y el desesperado gritaba "mamá!!! pagaaaa!!! lo del embajador también lo recuerdo, primos, vaya si estaban desocupados en aquellos tiempos!!
Tíos, recuerdan el "intento de suicidio" de uno de los perritos de Ana? que se tiró del torreón y lo rescató el tío Joaquín con un cojín de una silla del jardín ?(todo esto en casa de los abuelos) Increible!! todo esto mientras mi padre gritaba "llamen a un veterinariooooo!!!" esto fue en unas vacaciones nuestras en Sevilla y al perro no le paso nada gracias al experto que lo agarró casi al vuelo. Para que veamos, las mascotas de la familia también tienen sus cuentos.

Anónimo dijo...

Cuenten más, porfa.