martes, febrero 26, 2008

El cuarto de las rayas

Creo que la historia del cuarto de las rayas no debe quedar en el semi-anonimato de un comentario, así que con el permiso de mis primas voy a convertirlo en entrada, primero la narración de Nona y luego el de Ruci.

Contaré la historia del cuarto de la raya a la que hacía ilusión Ruci:corría el verano del 92, sería ya finales de agosto y estábamos saturadas de la Expo92 cuando un día volviendo de ella, nos quedamos "al cuidado" de Nano (vigilante de la playa) en casa de Cuca.Estábamos ese día Cristina, Poska, Ruth y yo, y Nano decidió que prefería jugar al Risk con sus amigos que pasar una inolvidable velada con sus hermanas y primas, y para asegurarse un juego tranquilo con sus colegas nos ENCERRÓ a las cuatro en el cuarto de las rayas.Imaginaros agosto del 92 con 40º a las 10 de la noche y las cuatro aburridas y encerradas. Nos dio por imitar a CURRO diciendo "hola soy Curro la mascota de la Expo'92, quieres darte un paseo conmí" creo que todos recordaréis esa cancioncilla. Nano nos mandaba a callar y nosotras, que seguíamos aburridas y encerradas, nos turnábamos para imitar a la famosa mascota. A Nano, que se le estaba chafando la noche de Risk, y cada vez se le estaban hinchando más las... narices, empezó a amenazarnos con subir.Cuanto mayores eran sus amenazas, mayor nuestra risa y más alto imitábamos a nuestro ya mejor-amigo Curro. Todo terminó por supuesto como todo el mundo puede imaginarse, con Nano volando escaleras arriba para cargarse a la primera que viera.¿Y a quién vio la primera??? A quién va a ser?? A la única que no había ni siquiera nombrado el nombre de Curro... sí, esa era Ruci. Le soltó una guantá que todavía le duele. Eso no era una niña, era un mar de lágrimas. A las otras tres nos entró una risa que nos moríamos, y Nano rojo de rabia, por nuestras risas y porque se había equivocado de víctima, nos estuvo persiguiendo por toda la casa. Hasta que no nos zurró a las tres, no paró. Eso sí, incluso recibiendo la paliza, no podíamos parar de reírnos.Y esa es una más de las historias que hemos tenido que sufrir de Nano.

PD a los primos mayores: la culpa la tenéis vosotros, tanta perrería sufrida tenía que salir por alguna parte. Menos mal que las "primas" estamos hechas de otra calaña!!!Besos a todos,
Nona
continuará...

He de decir en defensa del Chanta!!! que....yo también nombré a Curro... pero no tanto como las demás!!! pero lo nombré!!!!A la primera que dijo ....POR QUÉ NO TE CALLAS!!!!me callé, no como el resto de mis valientes primas, lo reconozco he sido cagona siempre!!!!Cuando el Chanta subió yo estaba juuuuuusto a su paso así que me endiñó una.... que todavía me acuerdo!!!Pero eso no fue lo que más me dolió, lo que más me dolió fue ver a mis MALVADAS PRIMAS reirse de mi desgracia... Bueno Nona puedes seguir contando más... hay miles!!!!Mil besitos Ruth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTA DEL MILLÓN:

Venga venga el Brain Trainning a lo Vázquez!!!!

Primos Vázquez - Rojas (de Duero Nueve) abstenganse!!!

¿DE QUE COLOR O COLORES ERAN LAS RAYAS DEL CUARTO DE LAS RAYAS?

Besos

Ruth

Anónimo dijo...

SI NO LO RECUERDO MAL, ERAN DE COLOR AZUL MARINO Y BLANCO, DE UNOS 5 cm. DE ANCHO. ¿HE ACERTADO?
-YIYI-