martes, febrero 12, 2008

La tarde tediosa

No recuerdo si fué un jueves o viernes por la tarde, lo que si me acuerdo que aquella tarde Chache y yo nos ibamos a Ayamonte a ver a nuestras novias (ahora conyuges).

Eran de esas tardes aburridas que no te entretiene nada, estabamos Chache, Patri y yo, y aparecio el Chanta, con su eterno disfraz de Superman, que en aquella epoca era su ídolo.

Y de repente se convirtio en nuestra victima... ¡¡Nano tu disfraz está incompleto!!... ¿Por qué?.... Superman va peinado y tu no... ¡¡Eso no importa!!... bueno pero así no podras ser Superman de verdad.

Y como no, le dimos tantas vueltas a la cosa que al final lo convencimos, fuimos a buscar patrico, en el Romi eterno del cuarto de baño de abajo de duero 12, y no había, pero no pudimos hacer peor descubrimiento que un frasco de colonia YACARÉ, y es en la actualidad, que seguimos sin saber de quien era y como llego allí.

La cosa es que le vaciamos el frasco completo en la cabeza, para que tuviese los pelos bien pegaditos, e incluso le hicimos el caracolillo.

El se fué a jugar con su amigos Pandeleres. Y Chache y yo nos fuimos a Ayamonte, y el domingo cuando volvimos, Patri estaba en casa y nos conto lo que ocurrio después de irnos.

Cuando llego la hora de la merienda Nano se fué a su casa y cuando la tía Cuca lo vió y lo olió, fue a buscarnos a los tres para que enmendaramos el entuerto, y solo encontro a Patri, que tuvo que lavarle la cabeza a Nano tres veces, para tratar de quitar o mitigar el olor a la colonia pestosa aquella y mientras se la lavaba tenia que aguantar el broncazo .

Y esta es la historia de YACARÉ

Besos

Emilito güeno

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo me esperaba algo mas espectacular... ¬¬ papi... esta historia es un poco bodrio comparadas con otras... un beso!

Anónimo dijo...

Que va Carmeluchi!!! es que tu no te puedes imaginar la cara de la tia Cuca enfadada jaja y con la medio lengua mordida fuera!!! jajajajaja

Y la carita del pobre Chanta jajaja!!!

Y la peste que eso tenia que echar!!!

Mis peticiones:

SECUESTRO POR 20 DUROS DEL CHANTA

ZAPATA

Gracias emilito (de güeno na de na)

Anónimo dijo...

Queria decir: la que acompañó al Güeno y a su esposa a poner la lista de boda al Corte Inglés y la que sale en las fotos de la boda del Chache

Anónimo dijo...

jajajajajaja, buenísimo jajajajaja, ya me imagino la escena entera del peinadito y el posterior lavadito de cabeza jajajaja.

Anónimo dijo...

superchanta, defiendete de estos ataques!

Anónimo dijo...

super Chanta? jajajajaa

Unknown dijo...

super chanta manifiestate!!!